Miercoles, 26 de Noviembre de 2014 Ir al inicio INICIO   Contacto  CONTACTO
Municipalidad / Áreas / Secretaria de Modernizacion y Desarrollo Economico / Direccion General de Tránsito /
Novedades del Tránsito
Transito
Organizando el tránsito - Zona La Cumbre - PDF Imprimir E-mail

Organizando el tránsito - Altos de San Lorenzo y San Carlos PDF Imprimir E-mail

Seguimos organizando el transito PDF Imprimir E-mail

Reordenando el tránsito - Altos de San Lorenzo PDF Imprimir E-mail

Reordenando el Tránsito - Calle 520 PDF Imprimir E-mail

Cortes totales y parciales de tránsito PDF Imprimir E-mail

Modificaciones en la circulación de la Calle 511 - Por obra de ensanche PDF Imprimir E-mail

Dirección General de Tránsito

Mediante la presente se informa que a partir del día 18 de Julio del corriente, en el marco de la obra de ensanche de la calle 511 en el tramo comprendido entre las Avenidas 25 y 31, se procederá al corte de media calzada para la ejecución de las tareas.

Por este motivo, se estable un cambio de circulación temporario sobre las calles 511 y 512, con el fin de asegurar la correcta fluidez y seguridad del tránsito. De este modo, la calle 511 tendrá sentido único en forma descendente (SO - NE) desde Avenida 31 hacia Avenida 25, y la calle 512 tendrá sentido único en forma ascendente (NE – SO) desde Avenida 25 hacia Avenida 31.

Respecto al servicio de Transporte público de pasajeros, por la calle 511 (sentido descendente) no habrá modificación en sus paradas, si lo habrá en sentido ascendente, donde las mismas se encontraran sobre la calle 512 en correspondencia con su lugar habitual.

Esta medida se mantendrá durante el tiempo de obra, la cual se estima que tendrá una duración de un mes y medio aproximadamente.

Se adjunta croquis ilustrativo.-

DIRECCIÓN GENERAL DE TRANSITO

La Plata, 18 de Julio de 2013

Dirección General de Tránsito

MUNICIPALIDAD DE LA PLATA

Calle 12 y 54. (B1900TKL). Torre Administrativa I. Piso 4º.

Directo (0221) 429-5364

Interno 85285

Seguimos Organizando el Tránsito PDF Imprimir E-mail

Desvio Puente de 137 y 96 PDF Imprimir E-mail
Cierre al tránsito pesado de Av 137 altura entre calles 95 y 96 por Reparación

La Municipalidad de La Plata a través de la Dirección General de Tránsito, informa que se realizaran cambios en el recorrido del tránsito pesado, exceptuando los vehículos particulares y motos que circulan por la Avenida 137 en el tramo comprendido entre la Avenida 90 y la calle 600. De este modo, el tránsito pesado se desviara como está informado en el esquema graficado que aportamos siguientemente a esta nota.
Este cambio es producto al deterioro de uno de los soportes del puente de referencia el cual produjo un hundimiento en la calzada asfáltica haciendo que esta sea muy peligrosa para la circulación de los vehículos de gran peso. Cabe destacar que momentáneamente y hasta su reparación, el servicio de transporte público de pasajeros (Línea 307 S.A.T.), funcionará con normalidad debido a una modalidad de trasbordo (de un lado y del otro) en las inmediaciones del puente, los pasajeros cruzan a pie, evitando así el cruce con los ómnibus por encima del mismo.
El personal afectado de área de transito se encuentra realizando los desvíos correspondientes en la Av. 137 calles 72; 76; 90; 95 como así también en 137 y 600.
Se adjunta un croquis ilustrativo a modo de referencia.  (Versión PDF)

DIRECCIÓN GENERAL DE TRANSITO
La Plata, 08 de Mayo de 2013